VIGILIAS DE ORACIÓN
POR LA PAZ EN LAS NACIONES.
En la Vigilia de oración que se realiza los días 12 y 24 de cada mes, se ora el Ave María en diferentes idiomas –en estos momentos más de veinte-, para que de esa manera,Ella pueda transmitir Su Paz y Amor maternal a todas las naciones que hablan esas lenguas y a través de las mismas, a toda la humanidad y reinos de la naturaleza. El acto de orar el Ave María en muchos idiomas permite también a Nuestra Señora, la Madre del Cielo, rescatar almas en todo el planeta. Esta es una instrucción que fue transmitida por la propia Reina de la Paz.
“Cuando Mi Inmaculado Corazón desciende a vuestro encuentro, universos, leyes y estrellas se relacionan entre sí para que la Madre del Cielo, bajo el poder de Su Hijo Jesús, pueda interceder y derramar Misericordia sobre Sus hijos, ciudades y hasta en naciones enteras”,reveló la Madre Santísima en un mensaje que transmitió al fray Elías del Sagrado Corazón, el 12 de octubre del 2013. En la misma comunicación, Nuestra Señora destacó que: “Ahora yo los llamo a la oración planetaria y universal, porque si todos se unen en el propósito, el mundo entero podrá ser ayudado y no sufrirá por no haber cambiado a tiempo”.
La oración en varios idiomas simboliza igualmente la unión entre los pueblos y también de la humanidad con Dios, conforme nos recordó nuestra Madre Divina el 13 de abril del 2012, en el Centro Mariano de Aurora, luego de orarse, a pedido de Ella, el Ave María en varias lenguas:“Gracias queridos hijos, porque Mi anillo de paz, está siendo colocado sobre el mundo. Siempre recuerden, que la unidad entre sus corazones y el verdadero sentimiento de unión entre las lenguas los unirá con Dios. Así, las fuerzas de Mi Paz se esparcirán sobre el mundo por la respuesta de todos Mis hijos”.
Ese mismo día agregó que la unión de las almas a través de la oración en varios idiomas posibilita que “el propósito del Padre sea uno en toda esta humanidad. Porque sepan, queridos hijos, que todos ustedes son uno solo, porque pertenecen a Dios y eso nunca lo deberán olvidar. Esa es la llave que los llevará a todos al Reino de Mi Paz, el Reino de los Cielos”.
Acerca de las Vigilias de Oración
Los días 12 y 24 de cada mes, a pedido de la Virgen María, se realiza la vigilia de oración en diferentes idiomas pidiendo que Nuestra Madre interceda por la paz en las todas naciones del mundo. Luego de esta liturgia, será transmitida una Vigilia anterior donde María Santísima transmitió Sus palabras a la humanidad.
“Cada día más, hijos amados, debemos unirnos, ustedes y Yo, vuestra Madre Celestial, y rogar a Dios por los pueblos, por las naciones, por las religiones; para que la luz del Espíritu Santo descienda y traiga sabiduría para enfrentar los acontecimientos que vendrán.”
En vivo todo los días 12 y 24 de cada mes a las 18.30 horas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario