RADIO DEL EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL SEÑAL EN VIVO : WWW.EJERCITOMARIANOFM.CASTER.FM

domingo, 27 de septiembre de 2015

MENSAJES DE AMOR
Orad con vuestro Ángel de la guarda.
(Marzo 21/07) Jesús dice: Orad… Orad.

El cielo está lleno de Ángeles desocupados. Os di, a cada uno de vosotros, un ángel de la guarda que os custodiará, que os guiará, que os allanará caminos para ese encuentro triunfante conmigo.
Invitad a vuestros ángeles de la guarda a orar con vosotros desde vuestros corazones. Ellos, según sea la intensión de vuestros  corazones, os presentarán copones de oro, plata o bronce.
Los ángeles de la guarda batallarán contra las huestes del mal con el fin de ayudaros a vencer tentaciones y obstáculos que el enemigo pone. 
Rosita de santa María: Te regalé a ti, pequeña mía, el nombre de tu ángel de la guarda. Invítalo en tus viajes, a tus visitas, invítalo a planear junto contigo. 
En el final de estos últimos tiempos es necesario hacer uso de los Sacramentales. 
Levantaos pequeños míos, abanderaos de mi presencia. 
Rosita de santa María: Así como un día te anuncié que te llevaría al jardín de mi Madre, hoy también te anuncio un retiro especial, un encuentro especial que tendrás conmigo. Os invito a orar desde la profundidad de vuestro corazón, a guardar cada acontecimiento que
os suceda en vuestro interior y a entregar todo al Señor como lo hice Yo en mis momentos de dificultad.
En ningún momento me desesperé, la tribulación no se apoderó de mí, porque confié en la obra redentora, porque confié en la obra que mi Padre haría en mí y en todas las criaturas.

La Virgen María dice:
La oración es el alimento que os fortalecerá, que os robustecerá en vuestras debilidades. Alimento que os acercará a Jesús. Contemplad ese nardo purísimo de celestial perfume que fue mi Jesús. Ese Jesús que llevé con amor, con ternura en mi vientre virginal. 

En vuestros momentos de dificultad, de necesidad, recordad aquella manifestación del cielo: todo lo que vosotros pidáis, por los méritos de la infancia de Jesús, nada será negado.
Azucena: Jesús en esta tarde, sin tú pronunciar palabra, ha tomado tu ofrecimiento como alma víctima, como alma reparadora. Esa es una especial vocación a la cual Jesús te pide.
Mi pequeña Flor: Te he plantado en el jardín de mi Corazón. Tu nombre no es al azar, ya estaba escrito en el libro de la vida. Eres pequeña flor, eres ese pequeño girasol que apunta siempre hacia el cielo.
Haced de vuestros corazones, pequeños capullos que apenas empiezan a abrir.
Pide, pequeña mía, por la hermana Dolores, ella necesita oración, aquella que llamé estando en medio de una Eucaristía.
FUENTE: EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN TOMO I
(AGUSTÍN DEL DIVINO CORAZÓN)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario