RADIO DEL EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL SEÑAL EN VIVO : WWW.EJERCITOMARIANOFM.CASTER.FM

jueves, 3 de septiembre de 2015

PEDIDO DE ORACIÓN DE LA MADRE DIVINA
POR LAS ALMAS PRECIOSAS

En la Aparición Extraordinaria del 16 de julio del 2013 en el Centro Mariano de Aurora, la Madre Divina realizó un nuevo pedido de oración. 
"Quiero decirles que Mis maternales oraciones, han permitido en el Cielo la consagración de seres mongoloides como los primeros bienaventurados y esto ha generado que nuevas almas que provienen del Proyecto del Amor de Dios, puedan estar presentes en este ciclo planetario para ayudar en la transición que vivirá la humanidad.
Queridos hijos, por todas estas importantes razones espirituales que hoy les revelé, les pido que oren a partir de hoy por la misión espiritual de todos estos seres, para que ellos puedan transmitir al mundo la grandeza del Amor de Dios.
Vuestra Señora del Santo Escapulario, será quien los protegerá para la misión interna de cada uno de ellos, pero para que esto se cumpla en este tiempo, será necesario que todos los días lunes y jueves, ustedes oferten a Mi Inmaculado Corazón treinta y tres cuentas de la oración a la Madre Universal por la protección y la misión de todas las almas mongoloides.
Hijos Míos, que esta donación de parte de ustedes sea realizada por los próximos seis meses; después Yo les diré que es lo que más quiero de ustedes."

Nuestra Señora, les ha dado el nombre de Almas Preciosas a nuestros hermanos y hermanas con Síndrome de Down, también llamados por Ella como Seres Mongoloides.

Oración a la Madre Universal, clic aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario