RADIO DEL EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL SEÑAL EN VIVO : WWW.EJERCITOMARIANOFM.CASTER.FM

lunes, 14 de septiembre de 2015

TESTIMONIO DE BLANCA ALEJANDRA

 PRIMERA PARTE 



A continuación se presenta el primero de los documentos que fue subido a la página
 de www.ejercitomariano.com el  24/01/2012

ADJUNTAMOS:

 Petición Urgente para los Guerreros de María:

Martes 24 de Enero de 2012

Hermanos, El día de ayer como a las 7:00 p.m. María de la Cruz y un servidor salíamos de una sesión de rehabilitación física y mientras conducía  de regreso a casa, un alma de una jovencita se acercó a María de la Cruz, la abrazó y la inmovilizó durante todo el camino, al grado de que cuando llegamos a la casita de la Sagrada Familia (que es donde habitamos), María de la Cruz estaba totalmente bloqueada, finalmente la pude hacer reaccionar, 
entró a la casa y escribió en el pizarrón que tenemos en la salita de reuniones lo siguiente:

“Me llamo Blanca Alejandra X. X., ayer me suicidé, a los 19 años en el puente de Altaria 
(Altaria es un centro comercial) bebí mucho porque nadie me comprendía, discutí con mi medio
 hermano en mi casa, nadie me hacía caso y me aventé del primer puente que encontré, tengo miedo, Ayúdenme.”

Luego de escribir esto María de la Cruz la dejó ir, no sin antes pedirle a esa jovencita que le pidiera perdón a Jesús por lo que había hecho para que pudiera encontrar la Luz de Jesús. Este caso es muy interesante para nosotros porquela jovencita está en riesgo de condenación de su alma debido a la forma en que murió y a los antecedentes de alcoholismo y odios y rencores que ella tiene.


Como a las 10:00 de la noche platiqué con nuestro Señor al respecto de este caso para saber si podíamos hacer algo por ella antes de que la joven llegara a su Juicio personal con Él y esto es parte de lo que me contestó nuestro Señor:

"...Me preguntaba María de la Cruz:

-Señor tengo confusión con esta alma que no me deja moverme, pide mi ayuda pero no veo nada más en ella,más que miedo.

Y yo le dije:

-Es la hueste que quiere su alma; pero su Ángel de la guarda tiene ordenes de cuidarla todavía 72 horas, tiene que darse cuenta de su grave error, pues solamente Mi Padre puede dar el término de su vida con la muerte, es su función. Os pedí a María de la cruz, dejadla que llore, dejadla que despierte a que mire la realidad del mundo, le doy una oportunidad a esa
 niña para no mandarla al infierno, para que perdone a todos los que la olvidaron, ofendieron humillaron, pues era una joven descarriada, alcohol no la soltaba, ya era un vicio, no murió con sus 5 sentidos, alcoholizada, atormentada, herida , odiando;si en esas 72 horas aquí en la tierra no se arrepiente, entonces vendrán los Ángeles parallevarla a su Juicio, sí orar mucho
 por ella habladle a los calcañares, orad por ella, pedir en las misas como sabéis hacerlo para ser Justo con ella.

Solo os queda martes y Miércoles, un Rosario de Rodillas con todo su corazón en los Misterios Dolorosos 

¿Podrían hacedlo?"

- Claro que sí Mi Señor

-"Se los agradezco por ella."
Hermanitos, os ruego mucho si están dispuestos ofrecer sus Oblaciones por la Salvación de esta Alma,ayúdennos a arrebatarle ésta alma al enemigo para la Gloria de Dios. Esta 
oportunidad que el Señor nos brinda no la podemos desaprovechar.

Os agradezco en nombre de Blanca Alejandra cualquier esfuerzo que puedan realizar por esta Obra de salvación y Misericordia en este martes y Miércoles.

Que el Señor derrame sus Gracias sobre ustedes y sus familias.
Atentamente

Hermano José

Agrego este link para documentar el hecho que estaba fuera de nuestro 
conocimiento hasta el día de ayer y del cual 
desconocíamos los detalles:

http://www.oem.com.mx/elsoldelcentro/notas/n2396365.htm

Continua... LinK: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario