RADIO DEL EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL SEÑAL EN VIVO : WWW.EJERCITOMARIANOFM.CASTER.FM

jueves, 3 de septiembre de 2015

ACTO DE CONSAGRACIÓN DE LOS NIÑOS DEL MUNDO ENTERO
AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA.


Colina de las Apariciones, Carmo da Cachoeira, Brasil 
 
El día 25 de septiembre de 2013, durante la Aparición de Nuestra Madre Divina, María, se presentó como la Reina de la Paz y nos dijo lo siguiente:
"Hoy vengo desde los Cielos con profunda alegría, porque el Señor permitió que abriese Mis brazos para acoger a cada uno de sus corazones. Por eso hoy, queridos hijos Míos, en lo profundo de vuestro interior contemplen Mi Presencia. Vean Mis brazos abiertos, estos que se vuelven hacia vuestros seres. Caminen en dirección a Mi Corazón para depositar allí cada una de sus dificultades. No tengan miedo de entregarse a Mi, como un niño se entrega a su madre.
Habrá Madre mayor que este Corazón que les habla?
Una buena Madre siempre lleva entre sus brazos a los hijos del mundo, para que ellos puedan aprender del amor materno, madurar, y seguir a la adultez. 
      Que así, aprendan a caminar valientes en los mismo pasos que dió Mi Hijo, esta es la aspiración de Dios, que todas las almas caminen hacia el Infinito, porque allá, en lo más alto del universo, existe la Paz, la esencia del Amor de Dios, la consagración de todas las criaturas a la Gran Fuente de Amor de Dios.
Esta noche les digo esto, queridos hijos, por una buena madre que me ha llamado a través de su pequeño hijo, quiero que me entiendan verdaderamente.
(Aquí María se dirige a una madre y su niño que estaban presentes en la Aparición, y en este momento Ella los llama para aproximarse).
     Quiero donar para vuestros corazones, desde lo más íntimo de Mi Corazón, un acto de consagración de todos los niños del mundo entero a Mi Inmaculado Corazón, la consagración de los niños a Mi Inmaculado Corazón, principalmente por aquellos que están perdidos, que son vendidos, que les falta la paternidad.
 
      Este será el motivo a través de Mi Hijo amado que llegó en este momento a Mi lado, para que todos puedan interceder como buenos mediadores de la Paz, como buenos orantes del espíritu, por estas pequeñas preciosas almas, que deben llegar al Corazón de Dios para alcanzar la eternidad y en consecuencia la redención.
 
      Antes de despedirme de ustedes, queridos hijos, les dictaré el acto de consagración de los niños del mundo entero a Mi Inmaculado Corazón, uniendo en este momento Mi Corazón con la Nueva Tierra porque el Corazón como un Gran Sol, se depositará sobre esa gruta construida por la fe y la oración de Mis pequeños hijos, este es un acto de agradecimiento a la Nueva Tierra, por haber confiado en Mi llamado".
 
ACTO DE CONSAGRACIÓN DE LOS NIÑOS DEL MUNDO ENTERO
AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

Somos almas preciosas de Dios,
estrellas brillantes del firmamento.
Somos almas que resurgen
de la Gran Fuente del Amor y de la Unidad.
Venimos, como niños, a la Tierra con una gran misión,
despertar la pureza en todos los hombres
para que pronto se termine la guerra,
la desesperación, el dolor y el sufrimiento.
Nos elevamos a Ti Divina Madre,
como pequeños corazones humildes.
Que Tus Brazos Misericordiosos nos acojan por entero
para que estemos en Tu Corazón por la eternidad.
Somos las nuevas semillas de la Tierra futura.
Somos corazones que encienden la paz y el bien para todos,
porque a través de Tu Hijo Amado
la humanidad vivirá la redención.
Que nuestra pureza nunca se disipe.
Que el amor rebrote como una nueva flor.
Que como pequeños hijos de Tu Corazón,
irradiemos al mundo entero la Misericordia de Dios.
Nos consagramos a Ti Madrecita del Cielo.
Nos consagramos a Ti Santa Virgen Universal.
Que Tus pasos nos guíen.
Que Tu mirada nos proteja.
Que Tu amor nos ampare.
Que emane de nuestro corazón la sagrada unidad.
Que el mundo se cure y la Paz de Tu Espíritu
se establezca por los siglos de los siglos.
                                                          Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario