RADIO DEL EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL SEÑAL EN VIVO : WWW.EJERCITOMARIANOFM.CASTER.FM

miércoles, 16 de septiembre de 2015

 A LOS PIES DE LA SANTA CRUZ

DE NUESTRO SEÑOR



 Por la Misericordia de Nuestro Señor y con la intercesión de la Santísima Virgen María y San Miguel Arcángel se nos ha permitido llevar a los enfermos que ustedes nos traigan a los pies de la Santa Cruz.


Si usted sufre de una enfermedad que lo(a) aqueja y quiere ser puesto(a) a los pies de la Santa Cruz, debe comprometerse a rezar unas oraciones que se explican aquí.
Para mayor información: Ingresar





Mensaje de Nuestro Señor Jesús
 durante las Sagrada Eucaristía el 13 de Septiembre del Año del Nuestro Señor Jesús 2015

A su Pueblo Fiel



“Diles a Mis hijos. Que están todos a los Pies de Mi Santa Cruz, protegidos.
Se avecinan tiempos muy fuertes y duros.
Ustedes están en el mundo, pero ya no le pertenecen a éste.
Tomen Mi Cruz, una Cruz de Amor, de Sacrificio, de Entrega y Redención.
Es Mi Herencia para Su Salvación!
Yo los He apartado. Los He elegido justificado por Mi Amor.
Yo estoy con ustedes, porque los amo!
Amén hijitos!”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario