RADIO DEL EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL SEÑAL EN VIVO : WWW.EJERCITOMARIANOFM.CASTER.FM

domingo, 27 de septiembre de 2015

SER DE DIOS Y PARA DIOS.Septiembre 2/07 8:25 p.m.


Alegraos pequeños míos porque vuestros nombres han sido escritos en el Libro de Oro de mi Divino Corazón.
Sed, pues, mensajeros de mi amor cuya aspiración en vuestro camino espiritual es: “SER DE DIOS Y PARA DIOS” ofreciéndoos como almas hostias en reparación, siendo éste el fin de vuestra oración y consagración.

Desagraviad mi Divino Corazón, orando el Rosario de mis Santas llagas, invocaciones que un día enseñé a una humilde hermana lega del monasterio de la Visitación, María Marta Chambón, concediendo todo lo que se me pida; con la invocación de mis santas llagas obtendréis todo, por que es el mérito de mi Sangre, que es un precio infinito.
Con mis llagas y mi Corazón podéis conseguirlo todo.

Debéis practicar la devoción a mi Corazón agonizante, por las grandes penas interiores que padecí durante mi pasión por la salvación de las almas y conseguir por los méritos de esta larga agonía, una buena muerte de las personas que mueren cada día en el mundo, rezando diariamente la siguiente oración:
Oh misericordiosísimo Jesús, abrazado en ardiente amor a las almas. Os suplico, por las agonías de vuestro Sacratísimo Corazón y por los dolores de vuestra Inmaculada Madre, que lavéis con vuestra Sangre a todos los pecadores de la tierra que están ahora en la agonía y tienen que morir.

Corazón agonizante de Jesús, tened misericordia de los moribundos. Con esta oración ofrecedme a mi Corazón agonizante, alguna de vuestras acciones durante el día por los que hoy mismo se hallan en agonía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario