RADIO DEL EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL SEÑAL EN VIVO : WWW.EJERCITOMARIANOFM.CASTER.FM

viernes, 21 de agosto de 2015

ORACIONES DE JACAREI, BRAZIL, DADAS POR EL CIELO A TRAVÉS DEL PROFETA MARCOS TADEU


Jacareí:
Apariciones que se prolongan 
Por más de 23 años

 Desde el 07 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos, Lós Ángeles, y DIOS PADRE, han estado apareciendo  con frecuencia en la ciudad de Jacareí (Sao Paulo, Brasil), a las 18: 30hs pm ( horario de Brasil ) a su profeta: Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.

Jacarei está a 80 km de Sao Paulo, entre la capital y la ciudad de Aparecida, en el valle de Paraíba. Se utiliza  la Vía Dutra o la de Trabajadores para llegar allí.

María Santísima se presenta como  Reina y Mensajera de Paz  y hace un último llamado a la conversión, a través de un joven: Marcos Tadeu Teixeira, que en el inicio de las apariciones tenía apenas 13 años .

El Fue agraciado con muchas apariciones, visiones, dolores de la Pasión de Nuestro Señor Jesús, y de Nuestra Señora; dones de clarividencia; profecía; exhalación de aceite perfumado; y con sus oraciones los posesos fueron liberados del demonio, muchos dolientes y enfermos se han curado.

Son Las apariciones más intensas en la historia de Brasil, y Nuestra Señora afirma  que estas son las últimas apariciones para la humanidad.


Palabras de Nuestra Señora:


(18/06/94 y 07/07/1994)  "La aparición de Fátima es el principio ... y este lugar es la conclusión de los mensajes de Fátima ...

 (24/02/2000)  "Aquí, en Jacareí, Mi Corazón Inmaculado, aun combatido y perseguido por todos, TRIUNFARÁ !!! ... y se manifestará a todo el mundo la misericordia del Señor que me envió a 'este lugar', lleno de gracias y de mensajes, para concedérselos a mis hijos, y luego vendrán muchos del oriente y del occidente, hasta aquí, a los pies de la Madre, que llama a todos a entrar en el refugio seguro de mi Corazón Inmaculado ... "

  (7/11/1999 )  "Después de la Primera venida de Mi Hijo Jesús al mundo, Mis Apariciones aquí en Jacareí son la más grande Gracia que Dios concedió a la humanidad ...

(11/06/2000)  "Mis Apariciones aquí en Jacareí, son la última "tabla de salvación" que DIOS ofrece, no sólo para Brasil, sino para ... el mundo entero ... Si la rechazan, estarán rechazando su propia salvación ... "

(13/06/2000)  Jacareí será un  'Polo' que atraerá a todas las almas de buena voluntad,  que vendrán  "aquí" para alabar y bendecir a DIOS, y para exaltar Mi Inmaculado Corazón ... "

(12/03/2000)  "- Mis hijos, vivan mis mensajes que les doy  aquí en Jacareí ... Mis Apariciones" aquí " son el último llamado de DIOS, no sólo para el  Brasil, sino para ... el mundo entero ... vivan mis mensajes y pongan en práctica todas mis peticiones ... Deseo ser llamada y amada como Reina y Mensajera de Paz ...En breve, el mundo  descubrirá todas las Gracias de mi nombre... "(25/02/00)

Nuestro Señor Jesucristo, en el día 07/03/1998
La "Confirmación y la continuación de Garabandal ..."











O












*CLICK AQUÍ: Rosario en honor de Santa Lucía de Siracusa




PEDIDOS: (12) 9 9701-2427

O AL CORREO : santuariodejacarei@gmail.com

Escapulário de la Inmaculada Concepción

Pastorcitos de Fátima

Nueva botella de nuestra señora para poner el agua MILAGROSA de la fuente.

VIRGEN MENSAJERA DE PAZ

VIRGEN DOLOROSA
 
SANTA LUCIA Y SANTA CECILIA
 
SAN JUAN BAUTISTA Y SANTA CLARA
 

SANTA CATALINA LABOURÉ
 

SACRATÍSIMO CORAZÓN DE SAN  JOSÉ
 

NUESTRA SEÑORA DE LAS LÁGRIMAS Y AMALIA AGUIRRE

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario