RADIO DEL EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL SEÑAL EN VIVO : WWW.EJERCITOMARIANOFM.CASTER.FM

jueves, 6 de agosto de 2015

EL MES DE AGOSTO “MES DE LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS” ES MUY IMPORTANTE, HIJOS, PORQUE LAS ALMAS QUE SALVARÁN, SERÁN MULTITUDES.


El mes de agosto “Mes de la Salvación de las Almas” es muy importante, hijos. Por favor perseveren en su devoción en este mes porque las almas que salvarán, serán multitudes. El Cielo se regocija por el amor y la generosidad de corazón y alma, de Mis seguidores que hicieron este compromiso, un precioso regalo para Mí, que la gente se salve durante el GRAN AVISO.

AGOSTO EL MES PARA LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS. Sábado 23 de julio del 2011 a las 17:30 hrs.
Muchas, muchas personas en el mundo forman Mi precioso ejército. Ellas salvarán almas a través de la oración, del sufrimiento personal y de la extensión de Mi Palabra. Cuanto más fuerte sea Mi ejército en la salvación de almas, más pequeño será el impacto del  GRAN CASTIGO.
Les pido a todos Mis hijos que pasen el mes de agosto, rezando la Divina Misericordia diariamente, por las almas perdidas que no sobrevivirán al GRAN AVISO. Un día de ayuno a la semana es también requerido, como también la Misa diaria y recibir Mi Santísima Eucaristía.

Si suficientes de ustedes hacen esto, en lo que llamo “El mes de la salvación de las almas”, entonces millones de almas serán salvadas a través del mundo. Hagan esto por Mis hijos y serán parte de Mi Glorioso Reino. Sus almas, en el momento de la muerte, se unirán a Mi en el Paraíso. Esta es Mi más solemne promesa.

Les amo hijos. Ahora vayan y formen el más poderoso ejército en el mundo, el ejército del amor, el ejército de la salvación.
Vuestro Amante Salvador,
Redentor de la Humanidad,
Jesucristo

RECEN POR LAS ALMAS DE AQUELLOS QUE ENFRENTAN LA CONDENACIÓN, QUIENES NO SOBREVIVIRÁN EL GRAN AVISO Jueves 28 de julio del 2011 a las 15:30 hrs.

Hija Mía, la sequedad espiritual por la que has estado pasando en los pocos días pasados, cuando hallaste imposible rezar, fue el Engañador tratando de alejarte de Mí.
Ahora que has dado tu empeño final, para ser un alma víctima (expiatoria) para Mi Padre Eterno, para ayudarme a salvar almas, ahora se te brindará protección adicional para impedir que el Engañador te distraiga.
El momento ahora ha llegado para una gran cantidad de oraciones en esta su última oportunidad, hijos, para ayudar a salvar aquéllas almas que no sobrevivirán el GRAN AVISO. Por favor, presten atención a Mi llamada a rezar mucho por esos pobres hijos, durante el mes de agosto, designado Mes de la Salvación de las Almas.
Propaguen la Palabra a grupos de oración, en todas partes, para que sigan Mis instrucciones de Misa diaria, Eucaristía diaria, un día de ayuno a la semana por el mes entero.
No desestimen el poder que tendrán sus oraciones cuando se trata de salvar las almas. Empiecen por rezar por aquellos miembros de su propia familia que están en pecado o que no son creyentes. Ello incluye a amigos cercanos y conocidos que le han dado la espalda a Mis enseñanzas voluntariamente y quien inflige injusticia en otros. Ellos necesitan sus oraciones ahora.


Ahora es el tiempo para reflexión silenciosa, mientras el día del GRAN AVISO se acerca. Silencio, Oración sin interrupciones y la devoción es requerida y Yo mando a Mis siervos sagrados (sacerdotes) en todas partes, conduzcan a Mis hijos a rezar por las almas de aquellos enfrentando la condenación. Solo la oración puede ayudarles ahora, especialmente la recitación de la coronilla de la Divina Misericordia.

Únanse en amor por Mí.
Vuestro Amado Salvador, Jesucristo


Cruzada de Oración (1)

MI REGALO A JESÚS PARA SALVAR ALMAS
Jueves, 17 de noviembre del 2011 a las 21:00 hrs.

Mi amada hija, por favor pide a Mis hijos que recen estas oraciones, desde ahora hasta el GRAN AVISO. A Mis seguidores les es requerido rezar estas oraciones, las cuales se las daré cada día, para salvar almas.
Esta es la primera oración:

Mi Regalo a Jesús para Salvar Almas

“Mi amadísimo Jesús,
Tú, que tanto nos amas,
Permíteme ayudar del modo más humilde,
A rescatar  a Tus almas valiosas.
Ten misericordia de todos los pecadores,
Sin importar cuán dolorosamente te han lastimado.
Permíteme ayudar  con mi oración y sufrimiento,
A las almas que después de el GRAN AVISO,
Tal vez no sobrevivirán
Para que obtengan un lugar junto a Tí, en Tu Reino.
Escucha Mi oración oh Amadísimo Jesús,
para ayudarte a ganar a todas esas almas que tú añoras.
Oh Sagrado Corazón de Jesús, yo te prometo mi lealtad constante a Tu Sacratísima Voluntad.”
Amén.
Vuestro Salvador, Jesucristo

TIEMPO DE ESPERA -
DILE A OTROS QUE SEPAN LO QUE LES ESPERA
Jueves 4 de agosto del 2011 a las 21:40 hrs.

Mi muy amada hija, el mundo cae cada día en más decadencia. Entre Mis hijos hay una especie de esperanza, preocupación, ira y desesperación por la guerra y la falta de dinero para alimentar y vestir a su familia adecuadamente, pero presten atención a esto, ustedes no tendrán qué defenderse por más tiempo por ustedes mismos, porque muy pronto, después del GRAN AVISO, habrá un sentimiento de Luz y amor más positivo, en el mundo. No todo está perdido, hija Mía.

Oren por aquellos que se convertirán durante el GRAN AVISO para que permanezcan en el camino de la verdad. Oren para que el amor por Mi Padre Eterno y por Mí se fortalezca entre aquéllos seguidores que ya conocen la verdad.

Mientras Mis hijos acojan el regalo del GRAN AVISO, no habrá nada que temer.

Aquellos que no permanecen en el camino y que han retornado a caminos pecaminosos, tienen mucho que temer. Mi Padre no les permitirá que infesten a otros con sus caprichos y maldades. Serán detenidos. Tristemente muchos se apartarán de la verdad e intentarán imponer poder y control sobre el resto de Mis hijos.

Recen para que el GRAN CASTIGO se diluya. 

Sus oraciones ayudarán a convertir y revertir tales situaciones. Éste es ahora el tiempo de espera. Orando, preparando y asegurándose en lo posible de que mucha gente sepa qué esperar.

El mes de agosto “Mes de la Salvación de las Almas” es muy importante, hijos. Por favor perseveren en su devoción en este mes porque las almas que salvarán, serán multitudes. El Cielo se regocija por el amor y la generosidad de corazón y alma, de Mis seguidores que hicieron este compromiso, un precioso regalo para Mí, que la gente se salve durante el GRAN AVISO.
Ve ahora, hija Mía y esparce Mi Palabra. Ve ahora en paz y en amor.
Vuestro Amado Salvador, Jesucristo
A MIS SEGUIDORES LES HA SIDO DADO AHORA EL DON DE LA INTERCESIÓN
Viernes 12 de agosto del 2011 a las 23:45 hrs.

Este mes, aunque Mis niños no se hayan dado cuenta, millones de almas se están siendo salvadas por la devoción de Mis amados seguidores. Ellos, Mis preciosos niños, siguieron Mi mandato de oración y devoción durante este mes de agosto, mes de la salvación de las almas. Dile a Mis niños que sus oraciones y ayunos han causado mucha alegría al tierno Corazón de Mi Padre. Una abundancia de gracias fluyen ahora sobre esas amadas y santas almas, que han sido otorgadas con el don de interceder por las almas perdidas, de ahora en adelante.

VIRGEN MARÍA: PIDO A TODOS LOS HIJOS DE DIOS QUE, UNA VEZ MÁS, DEDIQUEN EL MES DE AGOSTO A SALVAR ALMAS  Miércoles 1 de agosto de 2012 a las 16:45 hrs


Otros acontecimientos predichos serán ahora vistos a través de desastres ecológicos a medida que la Mano de mi Padre caerá en castigo sobre aquellas naciones cuyas leyes pecaminosas ya no serán toleradas más. 

Rezad, rezad, rezad por las almas que puedan sufrir en este tiempo durante estos acontecimientos. 
Utilizad este mes para rezar por todas las almas que puedan perecer en guerras, terremotos o en la Confesión venidera, El Aviso. 
Mi corazón está entrelazado con vosotros hijos y, juntos, debemos trabajar mucho para salvar almas. 
Al rezar por la salvación de las almas estamos realizando la Santa Voluntad de mi Padre.
MADRE DE LA SALVACIÓN: PIDO QUE COMENCÉIS AHORA LA NOVENA DE SALVACIÓN Domingo 1° de diciembre de 2013 a las 16:12 hrs.

Hija Mía, soy la mujer vestida con el sol, y es el sol, el que representa la Luz de Dios en el mundo. Sin el sol, no hay luz. Sin luz, no hay vida. Sin Dios, hay sólo muerte.

Mi labor como Madre de la Salvación, en donde ayudaré a mi Hijo en esta última Misión, Su Plan final para completar el Pacto/Alianza de Su Padre para traer la salvación a cada alma, significa que haré todo lo que pueda, para traerle las almas que Él tanto desea. Me gustaría que se sepa que he sido nombrada, no sólo la Reina del Cielo, sino Reina sobre las doce tribus de Israel. Doce naciones reinarán en la Nueva JerusalénLas doce estrellas, en mi corona, que fueron colocadas sobre mi cabeza por mi Hijo amado, Jesucristo, durante mi Coronación, indican esta profecía. Cada una de estas estrellas representan las doce naciones, que van a evolucionar en el Día del Juicio.

Todas las almas, incluyendo a los que se levantarán de entre los muertos, así como aquellos que están vivos en el mundo hoy y quien permanece en la Luz de Dios, van a hacer la transición hacia el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra.
Ellos se unirán como uno, en unión con mi Hijo, y serán resucitados en cuerpo y alma perfectos,  como lo fue cuando mi Hijo resucitó de entre los muertos.

Este estado de perfección es el mayor regalo de Dios y demuestra cuán misericordioso Él es.
Esta es la salvación, que mi Hijo prometió, cuando padeció Su Agonía en la Cruz. Y a causa de Su gran Amor por la Humanidad, Él desea salvar cada una de las almas, y, especialmente, la de aquellos que están perdidos para Él.

Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación.

Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado.

Pido que ahora empecéis la Novena
de la Salvación.

Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas.

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días.

Cruzada de Oración (130)
Cruzada de Oración Novena de Salvación
Mi amada Madre de la Salvación,
Por favor obtén para todas las almas,
El Don de la Salvación Eterna
A través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión,
Suplico que tú ores para liberar a todas las almas
Que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia
Y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan,
Que Lo lastiman con su indiferencia
Y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida,
Que pidas por las Gracias para abrir los corazones
De las almas que más necesitan de tu ayuda.
Amén.

Mi promesa para ayudar a mi Hijo, Jesucristo, en Su Plan para la Humanidad es llamar a todos vosotros, que reconocéis mi labor como Mediadora de Todas las Gracias y Corredentora, juntos, para que el mundo entero pueda unirse como uno solo en unión con Jesucristo, vuestro Salvador y Redentor.

Id en paz. Siempre voy a orar por vosotros queridos hijos y siempre voy a responder a vuestro llamado para redimir a la Humanidad ante los Ojos de Dios.

Vuestra Madre,
Madre de la Salvación


Recemos la oración de la cruzada 155 Para proteger ésta Misión 

 "... puedo pedir a aquellos que siguen estos Mensajes que oren por esta Misión?... Nunca antes vuestras oraciones se han necesitado tanto como lo es en este momento" (Mensaje del 8 jun. 2014)

Yo os pido, queridos hijos, orar por todos aquellos que dedican su vida al llamado de Dios y por esta Misión. Esta Oración debe decirse por todos los profetas, visionarios y santos siervos de Dios, para que continúen sirviéndolo  mientras Él cumple el Pacto Final.

Cruzada de Oración (155)
Para la protección de la Misión de Salvación
Oh, queridísima Madre de la Salvación,
escucha nuestra llamada para la protección de la Misión de Salvación y para la protección de los hijos de Dios.

Oramos por aquellos que desafían la Voluntad de Dios
en este gran momento de la historia.

Te pedimos que protejas a todos los que responden a tu llamada y a la Palabra de Dios, para salvar a todos,
de los enemigos de Dios.

Por favor, ayuda a liberar las almas que son víctimas de los engaños del demonio y abre sus ojos a la Verdad.

Oh, Madre de la Salvación, ayúdanos a los pobres pecadores
a que seamos dignos de recibir la Gracia de la perseverancia
en nuestro tiempo de sufrimiento
en el Nombre de tu Hijo amado, Jesucristo.

Protege esta Misión de cualquier daño.

Protege a tus hijos de la persecución.

Cubrenos a todos con tu Manto Santísimo
y favorécenos con el Don de mantener nuestra fe,
cada vez que seamos desafiados por decir la Verdad,
por transmitir la Santa Palabra de Dios,
por el resto de nuestros días ahora y para siempre. Amén.



Recemos la oración de la Cruzada 132 Para renunciar a satanás y para proteger esta Misión (Mensaje del 31 de enero 2014) 
PREPARAOS SIEMPRE, TODOS LOS DÍAS, COMO SI EL AVISO FUESE MAÑANA, PORQUE VENDRÁ DE REPENTE SOBRE VOSOTROS
Viernes, 31 de enero de 2014 a las 16:13 hrs 
Mi muy querida bienamada hija, escuchame ahora, cuando hablo que viene El Aviso. Sin Mi Intervención, la mayor parte del mundo se hundiría en el abismo de la bestia y nunca vería la Luz de Dios. Sin este Milagro, miles de millones de almas irían al Infierno. 

Entonces, debo recordaros que debéis prepararos para este Acontecimiento, ya que causará un tremendo dolor y sufrimiento para muchos. Será como si muchos se hubieran sumido en el nivel más bajo del Purgatorio, que purga el alma con un calor potente y crea una terrible sensación de remordimiento, lo que provoca el dolor de la carne.


MADRE DE LA SALVACIÓN: RECORDAD QUE SATANÁS DESPRECIA ESTA MISIÓN, PORQUE VA A PERDER MILES DE MILLONES DE ALMAS A CAUSA DE ELLA 
Viernes 31 de enero 2014 a las 15:27 hrs.
Para salvaguardar esta Misión, en contra de la maldad de Satanás, os pido que comencéis a recitar esta poderosa Oración para renunciar a Satanás.

 Cuando recitéis esta Cruzada de Oración, al menos dos veces a la semana, vosotros ayudaréis a proteger esta Misión de Salvación y traeréis más almas al Ámbito del Reino de Dios.
Cruzada de Oración (132)

Renunciar a Satanás, para proteger esta Misión

Oh, Madre de la Salvación,
acude en ayuda de esta Misión.

Ayúdanos a nosotros,
el Ejército Remanente de Dios,
a renunciar a Satanás.
Te suplicamos que aplastes la cabeza de la bestia
con tu talón
y elimina todos los obstáculos en nuestra Misión
para salvar almas. Amén.


 
Cruzada de Oración (122)
Para la consagración a la Preciosa Sangre de Jesucristo

Querido Jesús,
te pido que me consagres a mí,
a mi familia, amigos y mi nación
a la Protección de Tu Preciosa Sangre.

Moriste por mí y Tus heridas son mis heridas
porque acepto con dignidad el sufrimiento,
el cual soportaré al aproximarse Tu Segunda Venida.

Sufro Contigo querido Jesús mientras tratas de reunir a todos los hijos de Dios en Tu Corazón,
para que tengamos Vida Eterna.

Cúbreme y cubre con Tu Preciosa Sangre a todos aquellos que necesitan Tu Protección. Amén.
Cruzada de Oración (55)

Preparación para el GRAN AVISO


Oh mi Querido Jesús,
por favor abre los corazones
de todos los hijos de Dios
al don de Tu Gran Misericordia!
Ayúdales a aceptar Tu Divina Misericordia
con amor y gratitud.
Hazlos capaces de ser humildes ante Ti
y ruega por el perdón de sus pecados,
para que así ellos puedan llegar a ser parte de
Tu Glorioso Reino. Amén.
(Cruzada de Oración 87)
Para proteger a nuestra nación del mal
Oh Padre,
Por intercesión de Tu Hijo,
Sálvanos del comunismo.
Sálvanos de la dictadura.
Protege nuestra nación contra el paganismo.
Salva a nuestros hijos del mal.

Ayúdanos a ver la Luz de Dios.
Abre nuestros corazones a las Enseñanzas de Tu Hijo.
Ayuda a todas las Iglesias
a permanecer fieles a la Palabra de Dios.
Te suplicamos que mantengas a nuestras naciones
a salvo de la persecución.
Queridísimo Señor, míranos con Misericordia,
no importa cómo te ofendamos.
Jesús, Hijo del Hombre,
cúbrenos con Tu Preciosa Sangre.
Sálvanos de las acechanzas del demonio.
Te imploramos querido Dios,
que intervengas e impidas que el mal
devore al mundo en este tiempo.
Amén
 

INVITACION PARA EL 7 DE AGOSTO, 2015
31.07.2015 18:16

Un día al mes (el 7 de cada mes), todos los miembros de todos los grupos de oración de Jesús a la Humanidad, en los diferentes países, y todos los hombres de buena voluntad, están invitados para unirnos espiritualmente a recitar las Oraciones de la Cruzada elegidas para ese mes. Todo con la finalidad de ayudar a nuestro Señor Jesús, en nuestra humilde manera, a salvar almas, tan preciadas para Él.

Después de rezar el Santo Rosario y la Coronilla de la Divina Misericordia, rezaremos las siguientes Cruzadas de Oración por la salvación de las almas grupo II-A y II-B 
para más información dar clik en la imagen




Instrucciones para los Grupos de Oración:

"Deben conservar Agua Bendita cerca de ellos, tener presente un Crucifijo Mío y rezar esta Cruzada de Oración especial No. (96) al iniciar y al terminar el encuentro para bendecir y proteger vuestro Grupo de la Cruzada de Oración."
Jesús - Mensaje del 25 de enero, 2013.



 
MITIGARÉ GRAN PARTE DEL SUFRIMIENTO PREDICHO,
A TRAVÉS DEL PODER DE MIS GRUPOS
DE LA CRUZADA DE ORACIÓN

Viernes 25 de Enero,  2013 a las 20:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija,  deseo instruir a Mis Grupos de la Cruzada de Oración a estar vigilantes cuando se establezcan en sus naciones. Deben conservar Agua Bendita cerca de ellos, tener presente un Crucifijo* Mío y rezar esta Cruzada de Oración especial para Bendecir y Proteger vuestros Grupos de la Cruzada de Oración.


Cruzada de Oración (96)

Para Bendecir y Proteger nuestro Grupo
de la Cruzada de Oración

“Oh mi queridísimo Jesús,
por favor bendícenos y protégenos,
a Tu Grupo de Cruzada de Oración,
para que seamos inmunes a los perversos asaltos del demonio y a cualquier espíritu maligno, que pueda atormentarnos en esta Sagrada Misión para salvar almas.
Que podamos permanecer leales y fuertes,
mientras perseveramos para mantener
Tu Santo Nombre ante el mundo
y nunca renunciar en nuestra lucha
para difundir la Verdad de Tu Santa Palabra.
Amén.”


Por favor rezad esta oración antes
y
después de cada reunión de oración.

 Debo también instruiros, Mis amados discípulos, para asegurar que la oración forme la base de cada reunión de oración. No deseo que vosotros contempléis negatividad o que entre vosotros se produzca miedo, porque todo lo que doy es Amor y Misericordia.

Mis Mensajes están llenos de esperanza y mitigaré gran parte del sufrimiento predicho, a través del poder de Mis Grupos de la Cruzada de Oración.

El propósito de esta Misión es salvar almas.

Nunca ha sido para otra cosa más. Mis Mensajes son dados para iluminaros, alertaros de los peligros que afectan vuestra Fe y para prepararos para Mi Nuevo Paraíso.

Id ahora, en Paz. Cubriré a cada Grupo de la Cruzada de Oración con  Abundancia de Mis Gracias, incluyendo el Don de Discernimiento.
Vuestro Jesús
 
  A diferencia de la cruz cristiana que normalmente todos conocemos, en el Crucifijo se muestra además el cuerpo de Jesús crucificado. El Crucifijo siempre debe tener la bendición de un sacerdote válidamente ordenado.
 (El Crucifijo debe tener el cuerpo completo de nuestro Señor con la pierna derecha cruzada sobre la izquierda y si se puede adquirir con la medalla de San Benito, mejor aún, ya que da protección extra porque contiene una oración de exorcismo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario