RADIO DEL EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL SEÑAL EN VIVO : WWW.EJERCITOMARIANOFM.CASTER.FM

miércoles, 19 de agosto de 2015

Buenas tardes a todos Mis niños del mundo entero, hoy vuestra Madre viene con un corazón traspasado por una espada nuevamente.
Mi corazón herido por Mis hijos, que aún no escuchan la voz de Mi Hijo Jesús.
Yo, vuestra Madre. Les tengo en Mis oraciones, ruego a Mi Hijo Jesús por ustedes.
Yo su Madre, no os quiero ver sufrir. No os quiero ver llorar. No os quiero ver tristes.
Ruego a mi hijo santísimo, para que prontamente podamos estar todos juntos en la Jerusalén Celestial.
Mi Padre Yahvé os ha dado signos, Signos para volver a Él.
¿Que más signos están pidiendo hijos míos?
¿Acaso en los signos no ven la Mano de Dios?
¿Acaso en la vida de sus prójimos, no ven el rostro de Dios?
Hijos Míos, cada uno de ustedes están hechos a imagen y semejanza de Mi Hijo Jesús.
¿Por que quitarse la vida unos con otros?
¿No sabéis que han costado la Sangre de Mi Hijo Jesús cada uno de ustedes?
Cada uno de ustedes están marcados en el cuerpo santísimo de Mi Hijo Jesús.
Soy su Madre y ruego a Mi Padre por ustedes.
Os amo infinitamente pequeños Míos, os amo y os bendigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario