RADIO DEL EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL SEÑAL EN VIVO : WWW.EJERCITOMARIANOFM.CASTER.FM

sábado, 15 de agosto de 2015

ALIMENTOS Y COSAS QUE DEBEMOS TENER EN ESOS MOMENTOS MALOS EN LA TIERRA Y PARA LAS TINIEBLAS DADO EN EL 2002 EL MAESTRO JESÚS 

MISIÓN: Empezando por guardar alimentos perecederos ya que todo se pondrá mal para comprar y adquirir. Sentaros a recapacitar y comprobar si van estando las cosas en regla cómo os estoy diciendo. Acumular ideas que os sirvan de ayuda en esos momentos de dudas y temor. Llevar encima toda clase de ayudas bendecidas y consagradas especiales por nosotros o por Sacerdotes quien lo haya podido. No limpies toda la casa de momento hasta que no lo hagáis a conciencia con agua bendita y pulverizando bien todos los rincones sobretodo en donde se deberá guardar los alimentos en esos lugares, (de comida) meter una Imagen de mi Madre (da igual imagen que estampa) o un Rosario bendecido. No quiero que corráis, solo que vayáis haciéndolo despacio y poquito a poco limpiar así toda la casa, quiero que se limpie: puertas, ventanas, dormitorios, comedor, cocina, aseos, terrazas, pasillos incluso armarios donde se alojen sobretodo mantas y ropas de frío. No comáis “esos días” copiosamente solo para alimentaros ya que esteréis en mejor forma y tendréis menos necesidad de ir al baño. Las limpiezas tendrán que someterse a simples limpiezas sobretodo con toallitas de jabón húmedas desechables ya que no tendréis agua. Almacenar botellas de agua, aceite, pan seco o tostado que se estropeara menos y así sucesivamente os iré indicando para que elaboréis una lista de cosas y comidas. Amén. 

EL DÍA 28/NOVIEMBRE/2002 EL SEÑOR VUELVE A DAR OTRA LISTA Escribe hija mía, dice así vuestro Dios. En todo momento tener presente lo que os voy a decir: con solo un par de comidas al día estaréis bien, pero que sean ligeras y digestivas. Vuestra alimentación no puede ser en exceso para no ir al baño mucho suprimiendo carnes y pescados que es lo que más corrompe las heces. Y después llenar vuestros armarios de estas cosas: 

ALIMENTOS = Mermelada, frutas en dulce, comidas secas cómo frutos secos, cereales, chocolate, cacao, galletas, leche condesada o en polvo, semillas como lentejas, garbanzos, judías y pasta como macarrones, fideos, espaguetis…
Sobre todo los que tengáis oportunidad de tener braseros, fogones de leña, chimeneas etc. donde poder poner leña o carbón vegetal para calentar o cocer, pero las semillas si pueden estar trituradas mejor, ya que no podréis guisar mucho para no gastar. Infusiones, azúcar, harina, sal aceite, agua, arroz, caramelos, café para que no durmáis aunque sea en frío. Para el principio podéis guardar latas y comidas que resistan un tiempo, pero que todo sea ligero. Para cuando no haya para dos comidas repartir los alimentos para dos veces, es preferible que sea mañana y noche. (Se refiere el Señor comer por la mañana y por la noche) Guardar ropas de abrigo: guantes, bufandas, gorros, mantas, pantalones gruesos sobretodo para los niños, calcetines y periódicos que quitan el frío. Tened bolsas de plástico herméticas para vuestros desperdicios. Utilizar servilletas de papel, manteles, vasos platos y todo lo que se pueda de papel ya que no podréis lavar ropa ni cacharros. Tened toallitas que limpien el cuerpo, desechables, cerillas y velas bendecidas para este fin ya que tendrán que ser cerillas bendecidas para encender el carbón. En una salten grande se puede poner el carbón y calentar aunque sea solo para los niños. Tened un cuchillo o tijeras limpias por si en algún momento tuviera que servir de botiquín. Calmantes, gasas para las quemaduras, alcohol aunque esto se puede sustituir por el agua bendita, algo para las diarreas y vómitos… Papel de servicio en cantidad, pilas, linternas si pueden estar bendecidas mejor ya que sino fallarán. Y todo bien guardado con las cosas de las tinieblas. Hija mía, que guarden también tiras adhesivas de esas que se ponen en los paquetes para pegar el papel, ya que tendréis que pegar en puertas y ventanas donde no lleguen las persianas o hayan rendijas, tapar con trapos oscuros y pegar con esas tiras. Poner cruces Gloriosas en cada ventana, o de Victoria y los que no puedan del olivo hechas del Domingo de Ramos bendecidas. Puerta del piso por dentro poner medalla de San Benito (que es contra el demonio) y la estampa de mi Santa faz, meter medallas milagrosas por la ranuras de la puerta de entrada al piso que por ahí se puede introducir los demonios y aquellas rendijas donde veáis que puede entrar el mal. Si podéis poner cortinas oscuras sobretodo donde no haya persianas para que no veáis nada de fuera y los gases no entren. (Y porque los castigos de Dios no se deben ver, mirar) Tener una vasija al poder ser de barro o cristal, llena de agua con 3 medallas de la Milagrosa y de ahí ir sacando para heridas, fiebres, enfermedades etc.… 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario