RADIO DEL EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL SEÑAL EN VIVO : WWW.EJERCITOMARIANOFM.CASTER.FM

viernes, 23 de octubre de 2015

MENSAJE DEL DÍA 19/ABRIL/2009 DADO A UNA HERMANA ELEGIDA POR DIOS EN EL BARRIO DEL PILAR

Os pido a ustedes, a los míos, besar mi Cruz de vez en cuando en ofrenda por el mundo y para calmar mi sed de hijos, de amor.  Domingo de la Divina Misericordia El Maestro Jesús Todo está preparado en este mundo en que vivís, para que atraviese la era de destrucción masiva para conquistar almas el maligno. Yo soy Dios, y sé eso lo que es, y representará en vosotros hijos míos. Qué dolor tan agudo produce eso a mi Corazón cansado de luchar por ustedes y sin que me escuchen y cambien. Un beso, un beso de amor necesito de vez en cuando para calmar mi Corazón dolorido. Esto es peor que cuando estaba pendiente de una cruz, fueron unas horas…, y después el descanso, pero este tormento de mi Corazón no se aplaca con nada. Os pido a ustedes, a los míos, besar mi Cruz de vez en cuando en ofrenda por el mundo y para calmar mi sed de hijos, de amor. Estoy tan necesitado de cariño que el sólo hecho que me beséis, que me améis un poquito, calma mi sed y mi Corazón por segundos, por minutos…, calma la inmensidad de mi dolor. También quiero deciros algo muy importante a mis hijos que me siguen: calmar mi dolor con vuestra mente sana, pensamientos limpios, sin engaños, sin tantas mentiras, ocuparos solo de servirme sin tantos complejos y vanidades, pues sois muy vanidosos. El alma limpia de toda atadura que os separe de Mí. Conquistar paso a paso mi Corazón y así antes de la lucha marcare vuestras casas con la señal del Crucificado para que el Ángel de la muerte pase de largo. Ya os iré diciendo que tenéis que hacer, pero manteneros limpios de corazón y de mente que sé que algunos de los que están Conmigo su mente no es clara ni su lengua. 


 LA MADRE DEL CIELOSoy María, vuestra Madre piadosa que tanto os quiere. Amamantar a mi Hijo cómo si fuera vuestro, mimarlo, cuidarlo y hacer sólo lo que Él os diga. También tengo necesidad de ustedes, pero si aman a mi Hijo, Yo estoy contenta, me siento feliz. ¡Pero que pena que el ser humano no se dé cuenta lo que está poniendo en peligro “su alma”! Seguir en la línea de la verdad que tanto os cuesta, pero que es la única que os llevara hasta nuestro Padre Celestial, pues ya está cansado de avisar y aguardar a que el hombre cambie, y da rienda suelta al maligno para que os provoque y podáis razonar a través de tantos desastres. Pero el hombre en vez de eso, el hombre se obstina en darle las espaldas a Dios y su verdad.

SAN SEBASTIÁN Hermanos míos, qué pena que no veáis lo que tenéis ya a las puertas y sólo por vuestra obstinación en el pecado, por vuestra rebeldía. Yo estoy al lado del Rey y la Reina y veo en que estando y dolor están, y conmigo todo el Cielo. Fijaros en que estado está el Padre cuando ve lo que se va a declarar en la Tierra eminentemente pronto. Estamos tan asustados, pues caerán tantísimas almas al Infierno y Dios dice: sólo tengo a ellos, a mis hijitos piadosos, dile hijo mío, que oren y se sacrifiquen en la verdad de Dios, siendo almas puras para ayudar a sus otros hermanos que no caigan en ese abismo de terror. ¿No os da pena en el estado que tenéis a vuestro Padre Creador? A nosotros si, y lucharemos hasta el final, y bajaremos una y otra vez para que ustedes recen y ayuden a esas almas negras, y aquellas que se creen limpias y en el fondo no lo están porque por su soberbia no ven los pecados que tienen. 


EL MAESTRO JESÚS Amantes hijos míos que aún me queréis, ayudarme a conquistar almas y a quitárselas a mi enemigo, el vuestro. Yo, manso y humilde de Corazón, en Presencia de mi querida Madre y este hijo querido San Sebastián, bendigo al mundo para que despierten de su letargo y vengan a Mí todos, pues a todos os necesito hijos. En el Nombre del padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. No olvidar mis ruegos por favor mis hijitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario