RADIO DEL EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL SEÑAL EN VIVO : WWW.EJERCITOMARIANOFM.CASTER.FM

domingo, 12 de julio de 2015

MI MADRE OS HA ESTADO ALERTANDO CON SUS MENSAJES, NO PODÉIS CONTINUAR EN UN COMODISMO, EN UN MUTISMO ESPIRITUAL, COMO SI NADA PASARA, CUANDO LOS SIGNOS HABLAN POR SÍ MISMOS.

Mensajes De Dios Al Mundo A Través de su profeta: Agustín del Divino Corazón.
Uníos a mi sufrimiento, reparando
Noviembre 13/09 (3:30 p. m.)
Jesús dice:
Hijos carísimos: uno de los medios para que lleguéis a la santidad es la meditación diaria de mi Sagrada Pasión;
Es el recorrer paso a paso, el mismo camino que anduve por la calle de la amargura directo al Gólgota. ¿Por qué meditáis tan poco en estos Misterios Divinos? Misterios que pulirán vuestro corazón bruñido; misterios que le darán forma, elegancia, hermosura, altivez. Misterios que perfumarán vuestro ser de Cielo. Misterios que os llevarán al arrepentimiento de vuestras culpas, a hacer serios propósitos de cambio en vuestras vidas.
¿Por qué meditáis tan poco en los Misterios de mi Sagrada Pasión? ¿Por qué cedéis a las insinuaciones camufladas de satanás?, si os pone tedio, os pone a hacer otras cosas baladíes, efímeras. Porque él, sí sabe de la trascendencia que hay para un alma que medita en mi Sagrada Pasión.
Vosotros que estáis en este final de los tiempos, tiempos en que muy pronto se abrirán las puertas y las compuertas de la Nueva Jerusalén: haced caso a mi mensaje de amor. Reflexionad en mis palabras y vividlas. Uníos a mi sufrimiento, uníos a mi dolor diariamente trayendo una escena de mi dolorosa pasión, guardándola en la profundidad de vuestro corazón y reparando porque no soy amado, no soy adorado, no soy glorificado.

Reparando, porque no todos los hombres me reconocen como a su Señor. No todos los hombres me reconocen como al Rey de reyes, al Dueño y Señor de todo cuanto existe.
Aún, está escondido este tesoro del Cielo. Aún, no ha sido descubierto. Tristemente muchos de mis hijos buscan libros pequeños y por eso tantas almas han dejado de escalar hacia la santidad por no meditar en estos misterios de mi Sagrada Pasión. Por eso tantas almas, aún, siguen atrapadas en las redes tenebrosas del demonio. Por eso tantas almas siguen ancladas y amarradas a las gruesas cadenas del pecado.

Este tesoro hay que darlo a conocer; este tesoro debe entregársele, en las manos, a las almas humildes, sencillas, corazones puros, diáfanos. Vosotros que sois almas víctimas: debéis de meditar diariamente en mi Pasión cada día viernes. Que bueno fuese que este resto fiel de mi Iglesia inculcara en el corazón de los hombres: volver a esta hermosa tradición de la meditación de mi Sagrada Pasión cada día viernes.

Vuestros antepasados la oraban de rodillas cada viernes a las tres de la tarde y muchas veces vosotros dejáis de meditar en estos grandes misterios.

Os amo y os bendigo, mis hijos amados: Amén.

El mundo será transformado,
 Volverá al orden primero
de la creación, pero antes…
Noviembre 13/09 (3:38 p. m.)
María Santísima dice:
María, Madre del segundo advenimiento os llama a cada uno de vosotros por vuestros nombres.
 Venid y os mostraré el lugar donde vive mi Hijo Jesús. Venid para que os recreéis ante su presencia.
 Venid para que allí, en esta pequeña porción del Cielo en la tierra, reconozcáis vuestra miseria, reconozcáis vuestra nada y muy en la profundidad de vuestro corazón sintáis arrepentimiento de vuestros pecados; muy en la profundidad de vuestro corazón sintáis un fuerte deseo de santidad, de caminar como peregrinos en este mundo tras las huellas de Cristo Crucificado, tras las huellas del Absoluto.
María, Madre del segundo advenimiento os alerta de los peligros que os asechan. Satanás trabaja muy sutilmente en las almas: las enreda, en sus telarañas, tan delicadamente que ni se dan cuenta.

María, Madre del segundo advenimiento os anuncia acontecimientos de gran magnitud en este final de los tiempos; acontecimientos que se os harán menos duros si estáis en estado de gracia, si os resguardáis en la llaga del Sagrado Costado de mi Hijo Jesús, si os sumergís en los Ríos de su Sangre Preciosa, si invocáis de continuo la asistencia y ayuda de San Miguel Arcángel María, Madre del segundo advenimiento os quiere hacer entender que el mundo será transformado, renovado, volverá al orden primero de la creación. Pero, antes de abrirse las puertas de la Nueva Jerusalén la humanidad tendrá que padecer tendrá que sufrir.
 La tierra cambiará y muchas almas perecerán y lo peor de todo: en pecado mortal, sin ningún arrepentimiento de sus culpas.

 Hacia la Nueva Jerusalén antecede primero: el tiempo fuerte de la tribulación, el reinado del anticristo, la gran señal en el cielo, la iluminación de las
conciencias, una tercera guerra mundial y la colisión del asteroide con la tierra.
Así es, pues, mis hijos amados que estáis en la urgencia de volver a Jesús, de frecuentar los Sacramentos, de vivir cada Eucaristía como si fuese la última Eucaristía de vuestras vidas; de alimentaros, cuantas veces os sea posible, del Cuerpo y la Sangre de Jesús; número de veces permitidas por nuestra Iglesia Católica; porque también, antes de ser abiertas las puertas de la Nueva Jerusalén, vendrá ese período de la cesación del Santo Sacrificio de la Eucaristía y muchos andarán hambrientos de la Palabra de Dios y no encontrarán quien les predique. Convertíos del todo al Señor. Renovad vuestros pensamientos, desataos de las cosas del mundo y emprended vuelo hacia el Cielo llevando vida de santidad y de gracia.
Os arropo bajo los pliegues de mi Manto Celestial y os
acurruco a cada uno de vosotros en mi Inmaculado Corazón para que no sintáis frío ni miedo.
Os amo y os bendigo: Amén.
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo:
Mayo 27/2012 (06:45 am)

“Hijos amados, vuestro peregrinaje en la Tierra aún no ha terminado, aún nos falta mucho por hacer, aún hay cosas que debéis cambiar, mejorar, aún sois demasiado pequeños en vuestra estatura espiritual, aún os falta abrir más vuestros corazones a Mis Gracias.

Entended, hijos Míos, que la mortificación y la penitencia son el camino que os lleva a una ascesis, a unos medios que os ayudan a crecer en la virtud, porque vuestra vida espiritual no se puede detener, congelar en el tiempo.
Ya es el momento que pongáis de vuestra parte, que luchéis con tesón en dar fin y muerte al pecado; pecado que Me ha llevado a una agonía y sufrimiento permanente porque los hombres de estos tiempos se han dejado seducir por satanás, han caído en el lodazal de sus pasiones e inclinaciones desordenadas que han llevado a la muerte y al descalabro a muchísimos de Mis hijos.
Mi llamado angustioso, amados Míos, es que os arrepintáis de corazón y reparéis por vuestras culpas, porque no sabéis ni el día ni la hora en que os llame a Mi Tribunal Divino para tomaros cuenta de vuestra vida.
 

Mi Madre os ha estado alertando con Sus Mensajes, no podéis continuar en un comodismo, en un mutismo espiritual, como si nada pasara, cuando los signos hablan por sí mismos.
No pretendo sembrar temor, miedo en vuestros corazones, pero es que no estáis preparados para Mi pronto regreso, aún no os habéis dado cuenta de la abreviación del tiempo, las manecillas del reloj corren a mayor velocidad y Nuestros llamados os despiertan por un momento y después entráis en sueño profundo.
¿Por qué os cuesta tanto creer que Me valgo de la debilidad de Mis verdaderos profetas para comunicaros anuncios de trascendencia para la historia de la humanidad? ¿Por qué os cuesta tanto creer en los signos y manifestaciones del Cielo, cuando Soy el Dios que todo lo puede, el que hace posible lo imposible?
Orad, porque fuertes oleadas de calor y de frío descenderán sobre algunas regiones como huracán que arrasa con todo lo que 
encuentra a su paso.
Orad por Afganistán, interceded por sus pobladores. Orad, porque muchos de Mis hijos sentirán presión en
un país donde son extranjeros. El sufrimiento y el dolor pronto golpearán las puertas de sus corazones.


Os aliento a caminar, a abrazar Mi Cruz y a consolar Mi Agonizante Corazón con una decisión firme en seguirme, en ser Mis discípulos.”












No hay comentarios.:

Publicar un comentario