RADIO DEL EJERCITO MARIANO INTERNACIONAL SEÑAL EN VIVO : WWW.EJERCITOMARIANOFM.CASTER.FM

viernes, 22 de enero de 2016

¡EN EL TIEMPO DEL REINADO DE MI ADVERSARIO, HOGAR QUE PERMANEZCA EN TIBIEZA ESPIRITUAL SE VA A PERDER! Noviembre 30/2015 1:50 p.m.

LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LA HUMANIDAD.
La paz de mi Señor sea con vosotros, hijitos de mi corazón.
La noche está llegando y los días de paz están por terminar. Esta humanidad de estos últimos tiempos ha tocado fondo; se acercan los días de purificación y sufro como Madre al saber que la inmensa mayoría no está preparada espiritualmente para sobrellevar la angustia y desolación que se aproximan.

Hijitos, una vez más os digo: mi Santo Rosario es vuestra protección, no os canséis de rezarlo. Cada Avemaría que hagáis con fe, es un latigazo que le propináis a los demonios; el rezo de mi Santo Rosario destruye los planes del reino de las tinieblas; y si lo hacéis en cadena, derrotaréis los ejércitos de mi adversario y ganaréis batallas para el cielo.

Hijitos, los emisarios del mal están haciendo rituales para consagrar este mundo y la humanidad al príncipe de las tinieblas, para que cuando haga su aparición el Anticristo le sea más fácil someter a la humanidad. Os pido que consagréis vosotros mis hijitos fieles el mundo y la humanidad a la Preciosa Sangre de mi amado Hijo, para que destruyáis todas las invocaciones y consagraciones que los hijos de la oscuridad están haciendo para allanar el camino del falso mesías.

Estoy muy triste viendo la destrucción de los hogares; la falta de oración y la tibieza espiritual de muchas familias los está llevando a la perdición. Mi adversario ha tomado posesión de muchos hogares y los está destruyendo. Hogares donde no se reza, ni se frecuentan los sacramentos, son moradas con puertas abiertas para la entrada de demonios. En el tiempo del reinado de mi adversario, hogar que permanezca en tibieza espiritual se va a perder. MI adversario está invadiendo los hogares donde no encuentra resistencia espiritual. Os alerto de esto padres de familia para que despertéis de vuestro letargo espiritual y despertéis a vuestros hijos. ¡Volved a Dios de corazón y retomad cuanto antes de nuevo la oración en vuestros hogares! ¡Haced mi Santo Rosario en familia y os prometo que cuidaré de vosotros y de vuestras familias y no permitiré que se pierdan!.
¡Sellad vuestros hijos y hogares con la Sangre de mi Hijo; sellad también vuestros bienes materiales y espirituales!. ¡Selladlo todo con su Gloriosa Sangre, para que mi adversario y sus huestes del mal no puedan haceros ningún daño!.
Haced hijitos el exorcismo de nuestro Amado Miguel, después del rezo de mi Santo Rosario. Consagrad vuestros hogares a nuestros dos corazones; estad preparados, porque los días de oscuridad están llegando; que vuestras lámparas permanezcan encendidas con la oración, porque será la luz de vuestras lámparas las que iluminarán los días de tinieblas que se aproximan.
Tened sacramentales en vuestros hogares: agua, sal y aceite, debidamente bendecidos o exorcizados por uno de mis predilectos; porque los vais a necesitar para expulsar las fuerzas del mal en aquellos días. Haced también bendecir o exorcizar imágenes que representen a mi Hijo o me representen a Mí, a nuestro Amado Miguel, o santos y santas de vuestra devoción. Todas estas armas espirituales os van a proteger de los espíritus malignos en los días del reinado de mi adversario.
Os instruyo hijitos míos, para que desde ya os preparéis para el gran combate espiritual que se aproxima. El infierno se trasladará al mundo en aquellos días, por eso debéis desde ahora estar preparados para que podáis enfrentar esas fuerzas del mal que buscarán apoderarse del mayor número de almas. ¡Despertad humanidad de vuestro letargo espiritual, porque el tiempo ya no es tiempo y está en juego vuestra salvación!.
Que la paz de Dios os acompañe y mi protección maternal os asista.
Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario